lunes, 23 de abril de 2007

SECTOR ORIENTE YA CUENTA CON UN CENTRO CULTURAL

En la tarde del pasado viernes 20 de abril juntos a los concejales Eduardo Soto y Manuel Villagra inauguramos el Centro Cultural Oriente ubicado en el ex gimnasio René Schneider, obra que llega a llenar las necesidades de la comunidad del mencionado sector de la capital regional.
El nuevo recinto ubicado en la calle Martínez de Rosas permitirá la realización de diversos talleres como Guitarra Popular, Artes Visuales, Danzas folclóricas, además de actividades deportivas como el aerobox, entre otras.
En el acto de inauguración, los vecinos presentes destacaron la gran necesidad que tenía el sector oriente de Rancagua de contar con un centro para desarrollar diversas actividades culturales.
Podemos decir con orgullo que hemos dado respuesta al compromiso que teníamos con la comunidad de este lado de Rancagua, ya que nuestra idea es descentralizar los servicios y la cultura es un aporte importante para la democracia de los vecinos.
Con anterior se ha logrado además dejar tres centros culturales en los tres principales sectores de la ciudad, como son la Casa de la Cultura del centro (Millán con Cachapoal) y el reciente espacio inaugurado en el sector poniente en Baquedano.

1 comentario:

Karen Orellana Poülsen dijo...

Estimado Alcalde:

Al ver la página y la noticia de que en nuestra cada día se hacen cosas nuevas, comienza a motivar a las personas, tanto a niños como adultos.
Creo que es muy buena la idea de formar centros de entretenimiento, donde los jóvenes puedan demostrar y desenvolverse, mostrando las habilidades que cada uno posee como independiente.

Finalmente los centros culturales nos habre un nuevo camino para culturizar cada día mas a las personas, que bastante falta les hace.